Pago seguro

En AUTOESCUELAS BAHÍA aseguramos la seguridad de sus compras por Internet.

Por ello utilizamos medios de pago seguros:

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, a traves de una conexión segura suministrada por la entidad BBVA.

Admite las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.

Comercio Electrónico Seguro

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el “modelo de tres dominios” (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

Más información en: www.redsys.es